Larrazabal: "Una de las razones para venir fue el interés de Rubén Baraja"

El penúltimo fichaje del Real Zaragoza ha sido presentado esta mañana en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Gaizka Larrazabal, en un instante de su presentación.

Gaizka Larrazabal ha sido presentado este lunes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador ha reconocido que el equipo aragonés ya mostró interés por su fichaje en el pasado mercado de invierno pero "decidí quedarme y luchar un poco más por jugar en el Athletic". Llegada la hora de salir del club vasco, el jugador ha explicado que "Rubén -Baraja- me llamó antes de venir aquí un par de veces y esa es una de las razones por las que acabé aquí. Me pareció muy importante su interés", ha expresado.

El nuevo jugador del Real Zaragoza ha explicado que "puedo aportar velocidad, potencia por banda, llegada de cara al gol y en cuanto a lo colectivo soy un jugador que se sacrifica mucho por el equipo" mientras ha asegurado que se siente más cómodo en el extremo derecho, su posición natural: "En el Bilbao Athletic jugué como delantero o segundo delantero en algunas ocasiones, pero como más cómodo me siento y explotó más mis cualidades es jugando en mi posición".

El jugador ha reconocido que "me sentí muy a gusto" en su debut con el equipo en la pasada jornada en Alcorcón y ha asegurado que el recibimiento que ha tenido ha sido muy bueno: "Es un gran club y todos los chicos que están en la plantilla me recibieron estupendamente. En los entrenamientos se ve alegría pura y pasamos buenos ratos".