Publicidad

La SD Tarazona sigue abonada a la épica y aferrada al sueño de la salvación (1-0)

El conjunto de Molo se ha impuesto al Celta B con un gol de Areso en el 91

Aragón Deporte /
Lance del partido de la SD Tarazona. Foto: Aragón Deporte
icono foto Lance del partido de la SD Tarazona. Foto: Aragón Deporte

La SD Tarazona no se cansa de demostrar que cree en la salvación. Tras la difícil victoria en casa de la jornada pasada ante la Ponferradina, esta vez tocaba ante un rival no menos complejo, un Celta B al que se han impuesto con sus armas en un partido para creer. 

No hubo demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque el Celta dio un susto bastante gordo en la primera mitad, cuando en el minuto 39 estrelló un balón en el poste. Antes, Keita lo había intentado con un disparo que se marchó alto. Una falta de Guiu que el portero visitante despejó con los puños y otro disparo cruzado que se fue fuera tras tocar en un zaguero del Celta fueron las otras ocasiones de un Tarazona que acabó bien la primera parte.

En la segunda, Salvi hizo un auténtico paradón al salvar un mano a mano. Mientras, los turiasonenes lo seguían intentando por las bandas sin que Cubillas o la segunda línea llegaran a conectar con los centros. Por su parte, el filial vigués vio cómo le anulaban un gol en el minuto 71 por fuera de juego y tenía dos ocasiones más antes de la explosión de júbilo en el Municipal con un gol de Areso a centro de Pichín en el minuto 91. Un gol que puede valer media salvación. 


 

Guardado en...

SD Tarazona