Publicidad

La SD Huesca le da una semana más a Míchel Sánchez

El club ha vivido una jornada de reflexión en la que se ha valorado el apoyo de la plantilla hacia el técnico

Aragón Deporte /
Míchel, en un partido reciente con la SD Huesca. Foto: LaLiga
icono foto Míchel, en un partido reciente con la SD Huesca. Foto: LaLiga

Míchel Sánchez tiene una semana más para dar con la tecla que lleve a la SD Huesca a la senda de la victoria. La directiva de la entidad oscense ha decidido, en la intensa jornada de reflexión que se ha vivido este lunes en el club, mantener en el banquillo al técnico pese a la mala racha de resultados que acumula y que le ha llevado a ser colista de la categoría. Una situación que se ha agravado tras esta jornada en la que por primera vez en mucho tiempo el equipo se ha quedado a más de un partido de distancia de la salvación.

La directiva oscense se encuentra muy preocupada con la ausencia de una mejora ostensible en el juego, más después del duelo ante el Barcelona en el que el técnico renunció a su estilo. Sin embargo, en la larga reunión mantenida esta mañana en las oficinas del club se ha valorado de forma positiva el apoyo que ayer por la noche expresó la plantilla hacia el técnico y su idea de juego. Así, Míchel Sánchez ha dirigido esta mañana la sesión de trabajo en el IES Pirámide y se sentará en el banquillo esta semana en los duelos ante el Alcoyano en Copa el jueves y el Betis en Liga el próximo lunes. 

Pese a esta decisión, el club sondea con intensidad el mercado de entrenadores por si tuviera que apostar por un recambio en las próximas semanas. El club quiere tener preparado un plan B por si la reacción con Míchel sigue sin llegar, más teniendo en cuenta el vital duelo que espera al equipo en la jornada 19 ante el Getafe.