Publicidad

La SD Huesca evoluciona y se reengancha a la zona alta

El conjunto azulgrana rompió la racha negativa tras una buena exhibición frente al Elche CF

Aragón Deporte /
Cristo González durante el partido en El Alcoraz. Foto: SD Huesca.
icono foto Cristo González durante el partido en El Alcoraz. Foto: SD Huesca.

Tras el partido disputado en Lugo la semana pasada, Míchel tuvo claro que era necesario cambiar muchas cosas en el equipo y en la forma de juego para ahorrarse una nueva derrota. No se podía repetir un partido como el que se vivió en el Anxo Carro y el míster aragonés aseguró entonces que la afición oscense tenía que disfrutar con el equipo en el próximo partido. Y así fue.

La SD Huesca recibió este fin de semana al Elche con actitud y una cara renovada que se presentaba con un once diferente, buscó profundidad en las bandas y colocó a dos puntas. Volvía al terreno de juego Raba, ya recuperado de su lesión, y acompañó por primera vez a Cristo y Okazaki en el tridente ofensivo. El partido prometía, pero habría que demostrarlo en los próximos 90 minutos.

El estadio aragonés vivió un encuentro en el que destacaron varios jugadores, entre ellos, el gallego Juan Carlos Real. El azulgrana asistió el primer gol y marco el segundo, la guinda del pastel para un triunfo deseado y necesitado en El Alcoraz (2-0). Su presencia, unida al resurgimiento de Okazaki como goleador del Huesca, la buena actuación de Cristo González o los paradones de Álvaro Fernández mermaron a un Elche que, aunque se presentaba como uno de los rivales más complicados a domicilio, no supo por donde salir. El conjunto de Míchel Sánchez, con buenas sensaciones y optimismo, trabajará para afrontar el próximo encuentro en Tenerife este sábado (20:00 horas).

Guardado en...

SD Huesca