Publicidad

La SD Huesca afronta una prueba de nivel ante el CD Leganés

El conjunto oscense se enfrenta a un rival en racha que lleva tres triunfos consecutivos

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol.

La SD Huesca disputa este sábado un complicado duelo ante uno de los equipos que más está en racha de toda LaLigaHypermotion. El conjunto aragonés viaja con 23 jugadores en la expedición azulgrana. Ausentes serán Rubén Pulido por lesión, Jorge Pulido por sanción y Kento Hashimoto, que se unió al equipo hace una semana. Como novedad, viaja Fadi Fofana, jugador del filial.

El partido de este sábado para el conjunto aragonés será el tercero de la temporada como visitante. Hasta ahora ha logrado puntuar en sus dos primeras salidas y en este arranque liguero, la mejor cara del Huesca está apareciendo fuera de casa. De hecho, la temporada pasada también la terminó con victoria a domicilio tras un curso de suspenso en sus partidos lejos del Alcoraz.

Precisamente fue en Butarque donde el Huesca sufrió la última derrota como visitante. Es un estadio que no se le da nada bien al equipo azulgrana. Solo ha logrado una victoria y sus últimas tres visitas han sido todas para volver de vacío. Además, la baja de Jorge Pulido unida a la  de Rubén, obligan a Ziganda a reinventar el eje de la zaga y Jeremy Blasco está llamado a ser el líder de la defensa.

Por otro lado, el Leganés suma tres victorias consecutivas que hacen que esté a un punto del ascenso directo. El rival contará con la ausencia de Cissé, convocado con Guinea, y con la baja de Dani Jiménez y Undabarrena, que se están recuperando de sus molestias. Sí estará un aragonés y ex del Huesca, Jorge Miramón.

Guardado en...

CD Leganés SD Huesca fútbol