La SD Ejea renueva a Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado

Los tres sumarán su segunda campaña en el conjunto cincovillés

Aragón Deporte /
La SD Ejea renueva a Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado
icono foto La SD Ejea renueva a Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado

La SD Ejea ha llegado a un acuerdo con los jugadores Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado para que continúen defendiendo la camiseta del club de las Cinco Villas. De esta forma, los tres jugadores formarán parte del proyecto cincovillés para la próxima temporada.

Javi Álamo fue el primer fichaje de la pasada campaña. El canario disputó 20 de los 26 partidos de la liga pasada, en la que anotó un tanto. Fue un puñal por el costado diestro.

Miguel Linares no pudo jugar ni un solo minuto en competición liguera debido a su lesión ante el Llagostera en la Copa Federación. Pese a ello, Miguel ha sido uno más del grupo y ha demostrado su compromiso con el equipo día a día. El de Fuentes de Ebro es un jugador diferencial y tanto el club como él han querido seguir vinculados para poder perforar las porterías rivales con la camiseta ejeana.

Por su parte, Chechu Dorado, a punto de cumplir 39 años, continúa con la ilusión de un juvenil y ha aceptado el reto de seguir al pie del cañón. El defensor, que el pasado año fue el capitán y pieza fundamental del equipo (tan solo se perdió dos partidos), seguirá guiando la zaga cincovillesa.