Publicidad

La Romareda dice adiós a una mala temporada

El Real Zaragoza quiere despedirse de su afición con una victoria ante el Numancia

Aragón Deporte /
Los jugadores quieren despedirse con una victoria en La Romareda. Fuente: La Liga.
icono foto Los jugadores quieren despedirse con una victoria en La Romareda. Fuente: La Liga.

El Real Zaragoza juega este martes el último partido de la Liga 123 en La Romareda. Lo hace ante el Numancia, equipo que aún pelea por salvarse del descenso. Los de Víctor Fernández, con la salvación en el bolsillo, quieren despedirse dejando un buen sabor de boca a la grada blanquilla después de sufrir una temporada mala en la que se llegó a temer por el descenso a Segunda B.

El partido fue aplazado del domingo a este martes por el fallecimiento del jugador de fútbol José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. El cambio de planes no ha afectado en exceso a los zaragocistas, que se presentarán en La Romareda con la misma convocatoria que anunciaron el pasado sábado. Lo único que tiene en juego el equipo de Víctor Fernández es el orgullo de irse con la victoria y el intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.

El Numancia llega a Zaragoza con la esperanza de salir de La Romareda como equipo de Segunda División para la temporada 2019-2020. Los sorianos son actualmente decimosextos con 47 puntos, cinco por encima del Rayo Majadahonda que es el conjunto que marca el descenso. Por debajo tienen al Tenerife con 46 puntos y Lugo con 45.