Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza se prepara para encarar tres partidos muy trascendentales

Las de Orizo se han puesto el reto de ganar dos de los tres partidos que les quedan de la primera fase

Aragón Deporte /
icono foto Natalia Naya, entrevistada por Aragón Deporte.

38 días después, la Escuela Waterpolo Zaragoza vuelve a la acción. Después de los compromisos internacionales que provocaron un parón de más de un mes, este sábado regresa la competición. "Tenemos muchas ganas de volver porque el mes de entreno es duro antes de empezar la competición y, aunque nos toca un partido un poco difícil, estamos con ganas de jugar otra vez", afirma la jugadora Natalia Naya sobre el siguiente partido. El rival que visita la piscina del Stadium Casablanca será el Mataró. Se trata del líder de la competición, que cuenta sus partidos por victorias, lo que supone que se afronte este choque de una manera un tanto especial.

"El partido contra Mataró lo estamos planteando más que nada como un test de pruebas de cara a los dos partidos que van a ser donde de verdad el equipo va a tener que rendir", ha contado el entrenador de la EWZ. Esos dos encuentros de los que habla Orizo son Concepción y Rubí... "Si somos capaces de ganarlos y pasar a la siguiente fase con nueve puntos puede ser una fase relajada", desea el técnico zaragozano.

Así, ganar dos de los tres partidos restantes es trascendental. Antes, contra el Mataró, la Escuela Waterpolo Zaragoza buscará dar la sorpresa y lograr la segunda victoria del curso.

Guardado en...

ew zaragoza