La EW Zaragoza cae ante el Sant Andreu (8-15)

El conjunto dirigido por Fran Orizo ha competido contra uno de los rivales punteros de la categoría

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del EW Zaragoza
icono foto Imagen de un encuentro del EW Zaragoza

La Escuela de Waterpolo Zaragoza ha buscado la sorpresa en la piscina de El Olivar frente al Sant Andreu en la séptima jornada de la Liga Preemat. Las jugadoras de Fran Orizo llegaban al complicado compromiso tras haber conseguido el primer triunfo de la campaña hace diez días en la piscina del colista Ciudad Lineal (8-11). El objetivo de las aragonesas continúa siendo una permanencia que es factible pero necesitan lograr más puntos.  

El partido comenzó mal para las chicas que dirige Fran Orizo pero compitiendo bien ante uno de los rivales más potentes de la categoría. Tras los dos primeros cuartos, las zaragozanas iban por detrás en el marcador (4-7). El tercer periodo sería el que iba a sentenciar el duelo. Varios errores de las zaragozanas y el potencial ofensivo de las catalanas dejaban el partido prácticamente terminado (5-11)

El último periodo serviría para que las zaragozanas lograran tres tantos más, demostrando que no se daban por perdidas y que eran capaces de anotarle a un gran equipo como Sant Andreu. Al final, resultado de 8-15 en el marcador pero buenas sensaciones para las aragonesas