Publicidad

La alegría de Bermejo: "Quiero seguir creciendo en este nuevo proyecto"

El mediapunta blanquillo, tras renovar hasta 2025, se ha puesto como reto mejorar sus números ofensivos

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo, durante la comparecencia. Foto: Aragón Deporte

Renovado hasta 2025, Sergio Bermejo no podía estar más contento en la rueda de prensa del Real Zaragoza. El mediapunta blanquillo ha loado el nuevo proyecto zaragocista y lo ha puesto como una de las razones de su decisión. Además, se ha puesto como reto mejorar sus números goleadores. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Progresión personal

"Creo que he tenido una progresión personal desde que llegué y espero seguir así, que esta temporada sea feliz para todos"

Renovación y proyecto

"Quiero seguir mejorando en este nuevo proyecto; es ambicioso y quiere formar parte de él". "Estoy muy contento de ampliar mi contrato, por lo económico y por los años, por ser importante para este nuevo proyecto". "Para mí es un orgullo vestir estar camiseta. Desde que se me planteó la mejora de contrato fue muy fácil tanto para el club como para mí".

Balance

Hago un balance positivo. Contar con la confianza de los entrenadores que han pasado por aquí me ha hecho seguir progresando.

Primera victoria

La victoria en Ponferrada nos reforzó mucho. Las primeras jornadas habíamos hecho un gran trabajo pero los resultados no llegaban, así que nos pusimos a trabajar todavía más fuerte

Sanllehí y Torrecilla

La confianza que me transmitieron Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla fue lo que me hizo seguir. Quiero que el club siga creciendo, es la mejor decisión.

Mejorar sus números

A la gente de arriba se nos pide números, se nos pide goles... y a la gente de arriba se nos va a pedir eso: me marcó ese reto.

Guardado en...

Real Zaragoza Sergio Bermejo