Publicidad

Dino Radoncic: "Seremos un equipo duro, con mucho talento en ataque"

El jugador montenegrino ha hablado en rueda de prensa

Aragón Deporte /
icono foto Radoncic, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Dino Radoncic ha hablado en la rueda de prensa de Casademont Zaragoza para repasar lo más destacado del día a día del club rojillo. Pieza importante en el combinado de Montenegro que viene de caer ante Alemania en octavos de final, esto es lo más destacado que ha dicho el jugador rojillo:

Llegada tras el Eurobasket

Llego con muchas ganas. Creo que en el Europeo hicimos nuestro objetivo como selección, repetimos el mejor resultado para nuestro país en unos Europeos así que llego con muchas ganas de integrarme y trabajar y el sábado estar listo para el partido.

Amistoso vs Asvel Villeurbanne

Lo primero de todo, me gustaría animar a la Marea Roja, que lo vinieran a ver. Creo que los jugadores han trabajado muy bien este último mes y nos merecemos una buena presentación delante de la afición. Creo que viene un buen rival, de Euroliga y estoy seguro de que le molará a todos.

Nuevo proyecto

El equipo es muy nuevo. Algunos seguimos del año pasado pero ha habido muchos cambios. El entrenador tiene objetivos altos. Mi reto es acabar mucho mejor del año pasado, creo que se lo merecen el club y la ciudad.

Continuidad

Estoy muy contento de seguir aquí y de la confianza del club y de la directiva, así que quiero continuar como el año pasado mostrando mi rasmia y mis ganas. La entrega y el día a día son incuestionables, tengo muchas ganas de empezar y de ganar partidos

Schiller

El trabajo no faltará con Martin y veo al equipo bastante bien. El entrenador es una persona muy buena, tiene mucho nivel y quiero aprender de él este año.

Plantilla

Defensivamente he visto algunas cosas que me gustan mucho, creo que seremos un equipo duro y en ataque ya tenemos bastante talento ofensivo con la llegada de los nuevos y los que ya estábamos: creo que hacemos una fusión muy buena.