Publicidad
FÚTBOL

Jornada agridulce en Segunda B

El CD Ebro consiguió una victoria en casa frente a la derrota de la SD Ejea a domicilio

Aragón Deporte /
Jornada agridulce en Segunda B. Foto: RFEF.
icono foto Jornada agridulce en Segunda B. Foto: RFEF.

Este fin de semana ha sido dispar para nuestro equipos aragoneses que militan en Segunda B. El CD Ebro sorprendió a la afición y consiguió un triunfo merecido ante el líder, el Castellón (2-1). Los tres puntos se quedaron en casa de los arlequinados y sumaron un triunfo necesario para alejarse de los puestos de descenso. Actualmente se encuentran en decimocuarta posición con 20 puntos.

No corrió la misma suerte para la SD Ejea que sufrió una contundente derrota en Villarreal y no pudo celebrar una segunda victoria consecutiva (3-1). El conjunto de Javi Suárez era consciente de la dificultad que entrañaba el partido, ya que el Villarreal les recibiría con la necesidad de sumar puntos en casa después de varias jornadas sin ver la victoria en su feudo. Por el momento, la SD Ejea se sitúa un puesto por encima del Ebro.

Ambos equipos aragoneses trabajarán esta semana para poder sumar buenos resultados y asentarse en la clasificación. Además esta semana cabe destacar la cita de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto de Manolo Sanlúcar al Langreo el martes a las 19:30 horas.

Guardado en...

CD Ebro SD Ejea segunda b