Publicidad
FULL ENERGÍA

Jorge Tabuenca: "Estoy muy contento por todo lo que aporto al equipo"

El jugador de Full Energía Zaragoza ha hecho balance de la temporada y ha valorado su aportación al equipo

Aragón Deporte /
Jorge Tabuenca durante un encuentro con el Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo.
icono foto Jorge Tabuenca durante un encuentro con el Full Energía Zaragoza. Foto: Andrea Royo.

Jorge Tabuenca, jugador de Full Energía Zaragoza, pasó por el programa de Aragón Deporte 1 de Aragón Radio para analizar la temporada de su equipo y el futuro más inmediato. El jugador zaragozano ha reconocido que el objetivo del equipo es lograr la permanencia cuanto antes, y después mirar hacia los puestos de arriba si a final de temporada están bien situados. 

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Últimos partidos

La verdad que estamos muy contentos de haber sacado los tres puntos. Llevábamos cinco partidos sin conseguir la victoria y nos hace separarnos de esa zona de descenso que es la que nos da miedo. Afrontamos el resto de la temporada con ganas de conseguir la permanencia y acercarnos a los puestos de arriba.

Clasificación

Está muy igualado, pero desde el principio de temporada sabíamos por lo que íbamos a luchar. Este año hay cuatro o cinco equipos que se están separando más de la zona media. A ver si conseguimos cuantos más puntos mejor y alejarnos de esa zona que da miedo.

Faceta goleadora

Es culpa del equipo. Los goles los mete una persona pero detrás hay mucho trabajo de otra gente. Estoy contento, intento aportar lo máximo posible. Juego muchos minutos y por ello es normal que meta más goles que el resto.

Seguir ganando experiencia

Era muy joven cuando estaba en el Sala 10. Ahora en el Colo empecé a jugar bastantes minutos y eso te da experiencia y situaciones de partido, además de confianza. Eso se nota y se ve en los resultados, en el juego y los goles. Estoy muy contento por todo lo que aporto al equipo y espero seguir aportando para conseguir los resultados que nos proponemos. 

Objetivo

Nosotros somos realistas, y a nivel de plantilla estamos en una zona que es lo que se asemeja. Hay cuatro equipos que tienen un nivel alto, nosotros tenemos que centrarnos en los equipos de abajo y sacar los máximos puntos posibles. Veo complicado poder estar arriba.

Audios

Entrevista con Jorge Tabuenca
Descargar

Audios

Entrevista con Jorge Tabuenca
Descargar