Publicidad

Chus Muñoz: "Hacía muchos años que no estaba tan contento con el grupo de trabajo"

El entrenador del Sala Zaragoza atendió a Aragón Deporte para hacer balance de la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Chus Muñoz atiende a Aragón Deporte.

El 2022 se acaba y con él, el Sala Zaragoza hace balance de las 14 jornadas que ha disputado hasta el momento. Hasta ahora, el equipo tan solo ha conseguido 7 puntos de 42 posibles, sumado 9 derrotas, 4 empates y 1 victoria. Aun así, el conjunto liderado por Chus Muñoz ha perdido muchos puntos en los últimos minutos. El entrenador del conjunto aragonés ha atendido a Aragón Deporte para hacer balance de la temporada y analizar el futuro más inmediato.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
 

Satisfecho con el grupo

Estoy muy orgulloso del grupo, estamos trabajando terriblemente bien y la verdad que hace muchos años que no estaba tan contento con el grupo de trabajo, tanto de las jugadoras, como del staff como del resto que compone un club.

Margen de mejora

A ver lo importante en nuestra categoría son los puntos, es obvio. Pero sí que es cierto que es más de mérito nuestro en muchas ocasiones que cualquier otra circunstancia que venga del juego. Entonces nosotras lo que tenemos que hacer sabiendo que tenemos un equipo joven y tan inexperto, pues ir limando y apurando situaciones que en los últimos 5 partidos nos han remontado en resultados que eran positivos a nosotras y han terminado casi siempre siendo adversos.

El trabajo del equipo

Pero evidentemente, el trabajo que hay detrás, cómo se está trabajando y cómo los chicas afrontan cada día cada el entrenamiento y cada partido pues merece la pena todo. Tendremos que intentar ajustar lo más posible y a ver si tenemos suerte y nos sonríen los resultados.

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza