Jorge Pulido: “Lo mejor sería volver a jugar a puerta cerrada”

El azulgrana ha afirmado que "seria injusto" que le quitasen la oportunidad a la SD Huesca de luchar por el ascenso

Aragón Deporte /
Jorge Pulido durante un partido con la SD Huesca. Foto: La Liga.
icono foto Jorge Pulido durante un partido con la SD Huesca. Foto: La Liga.

Este lunes el programa de Aragón Deporte contactó con Jorge Pulido para conocer su situación durante la cuarentena. El capitán de la SD Huesca ha reconocido que lo lleva mejor de lo que pensaba y “la salud nos está respetando”.

El jugador oscense realiza cada día la rutina de ejercicios de la SD Huesca gracias “a todas las facilidades que nos ha puesto el club”. Facilidades tanto en la rutina de entrenamiento como en el acuerdo al que llegó el Huesca para la reducción de los salarios de jugadores y el cuerpo técnico, según ha explicado: “Era una situación complicada tanto para el club como para nosotros y había que darle visibilidad de la mejor manera”.

En cuanto a la incógnita de la comeptición, Pulido ha afirmado que “lo mejor sería volver a jugar a puerta cerrada”. “Más allá de lo económico, la SD Huesca está en una posición buena para pelear por algo grande como conseguimos hace un par de años y si se cancela y empezase de nuevo, no sabes cómo vas a ser la siguiente temporada”. El futbolista ha remarcado que “sería injusto que los que estamos luchando por algo tan bonito como subir a Primera, nos quitaran la oportunidad”.

Audios

Jorge Pulido durante la entrevista en Aragón Deporte
Descargar

Guardado en...

ascenso Jorge Pulido SD Huesca

Audios

Jorge Pulido durante la entrevista en Aragón Deporte
Descargar