Publicidad

Álex Blanco y Javi Puado: “Estamos contentos de pasar esta situación juntos”

Los jugadores del Real Zaragoza dejan “en un segundo plano” el fútbol y agradecen la labor de profesionales que siguen trabajando

Aragón Deporte /
icono foto Puado y Blanco pasan el confinamiento juntos.

Javi Puado y Álex Blanco pasan juntos los días de cuarentena. El catalán que vive en el centro, se trasladó a casa de Álex Blanco que cuenta con más espacio y así pueden completar los entrenamientos en compañía. Ambos aseguran que fue una decisión y que están “contentos de pasar esta situación juntos”. Sobre todo porque los dos tienen a la familia lejos y “tener a alguien con quien pasar estos momentos es algo positivo”, aseguran.

El valenciano lamenta que en los últimos partidos de Liga iban “como aviones, en una dinámica buenísima”, pero no usa el parón como excusa, sino todo lo contrario: “Nos puede perjudicar o no, lo tenemos en nuestra mano y somos conscientes de ello”. Por su parte, Puado explica que, a pesar de las circunstancias especiales, estos entrenamientos se asemejan a los que realizan antes de las pretemporadas para llegar en buen estado de forma.

El delantero catalán reconoce que estos días “se le están pasando rápido”, algo en lo que coincide Blanco, pero recuerdan que se echa de menos ver a la gente, volver a jugar delante de la afición y los viajes con el equipo.

A pesar de ello, son conscientes de que el fútbol ahora mismo “está en un segundo plano; lo importante es la salud”, dicen. Y han mandado un mensaje de agradecimiento a sanitarios, autoridades y personal que sigue trabajando para que esta situación pase cuanto antes. También han enviado un mensaje de ánimo a “todos los que lo están pasando mal” estos días.