Publicidad

Jorge Palos: "Es un guion que habríamos firmado todos, pero queríamos ganar"

El técnico del Sala 10 Zaragoza habló en Aragón Deporte tras el duelo de Copa del Rey ante el Barcelona

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Palos durante la rueda de prensa.

El Sala 10 Zaragoza rozó la gran sorpresa en la Copa del Rey. Se enfrentaba al poderoso FC Barcelona y en juego estaba el pase a cuartos del torneo copero, en un pabellón Siglo XXI que vivió un gran ambiente. El Sala 10 tuvo al Barça contra las cuerdas durante todo el partido, forzando una prórroga tras conseguir remontar dos goles. Finalmente, el conjunto aragonés fue eliminado.

Su entrenador Jorge Palos, estuvo en Aragón Deporte al finalizar el partido para valorar el gran trabajo de su equipo. Estas fueron sus declaraciones: 

Satisfecho con el esfuerzo del equipo

Es un guion que habríamos firmado todos pero queríamos ganar. Te vas con una sensación triste de como han sido algunos goles por cansancio pero el partido ha sido espectacular.

La magia del fútbol sala

El fútbol sala es así, te meten dos goles en dos tonterías. Cuando hemos metido el cuarto sabía que íbamos a meter el quinto. 40 segundos en fútbol sala son muchísimos.

Competir ante uno de los mejores equipos de Europa

Les hemos competido de tú a tú, no estábamos cediendo casi nada. Poder competir así y no tener que cambiar nosotros casi cosas contra el Barça es una grandísima noticia.

Apoyo de la afición

Estos partidos son para que la gente se enchufe. Ojalá el sábado pueda volver a pasar.