Publicidad
FÚTBOL

El CA Osasuna homenajea a Luismi López en un precioso gesto antes de su partido de Copa ante el Sevilla

Los familiares del jugador aragonés fallecido en un accidente de tráfico saltaron al centro del campo junto al resto de la plantilla y cuerpo técnico del Fuentes para recibir una bonita ovación de todo el público que llenaba las gradas de El Sadar

Aragón Deporte /
Imagen del homenaje que recibió el futbolista este miércoles. Foto: Twitter CA Osasuna.
icono foto Imagen del homenaje que recibió el futbolista este miércoles. Foto: Twitter CA Osasuna.

El CA Osasuna tuvo este miércoles antes de su encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla, un precioso gesto con la familia de Luismi López y sus compañeros del Fuentes. El club rojillo homenajeó al futbolista del conjunto aragonés trágicamente fallecido en diciembre en un accidente de tráfico cuando volvía de un entrenamiento junto a un compañero de equipo.

El club rojillo Osasuna decidió homenajear al jugador aragonés en los instantes previos al inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Los familiares de Luismi López saltaron al centro del campo junto al resto de la plantilla y cuerpo técnico del Fuentes para recibir una bonita ovación de todo el público que llenaba las gradas de El Sadar en los instantes previos al encuentroNacho Vidal y Rubén Peña fueron los protagonistas del club navarro encargados de entregar a los padres del futbolista, un ramo de flores en su memoria. 

Guardado en...

fútbol Luismi López