Publicidad
OTROS DEPORTES

JJ Arcega encuentra una alegría en medio de la nada

El zaragozano firmaba el pasado domingo su primer touchdown de la temporada

Aragón Deporte /
JJ Arcega celebra junto a sus compañeros el touchdown anotado este domingo. Foto: Philadelphia Eagles
icono foto JJ Arcega celebra junto a sus compañeros el touchdown anotado este domingo. Foto: Philadelphia Eagles

El zaragozano JJ Arcega no está pasando una temporada sencilla en la NFL. El jugador vive en el ostracismo en unos Philadelphia Eagles en los que ni el técnico, Doug Pedersen, ni el quarterback, Carson Wentz, le tienen en sus planes. Así, tras cinco partidos disputados, el receptor apenas suma en sus estadísticas oficiales una recepción. Notable, eso sí, ya que supuso 37 yardas para su equipo. 

Dentro de ese año tan complicado que está afrontando JJ Arcega, el jugador vivió el pasado domingo en el duelo ante los Baltimore Ravens el que por el momento es el único momento de felicidad de esta campaña. Como fiel reflejo a la temporada que está soportando, fue en una jugada que no era para él. El aragonés acompañaba al corredor Miles Sanders con el objetivo de bloquear a un jugador rival. Cerca de la End Zone (la zona de anotación) Sanders perdió el balón y éste quedó rodando para que JJ Arcega lo recogiera y anotara su primera touchdown de la temporada.

Esta anotación supone su segundo touchdown en la National Football League después de que el firmó el curso pasado. Lo preocupante de esta temporada es que pese a las notables lesiones que sufren los Philadelphia Eagles en el cuerpo de receptores, JJ Arcega sigue sin tener oportunidad y sin que Carson Wentz lance balones en su dirección. Una situación complicada para un jugador que ha demostrado en sus escasas apariciones que merece un mayor papel.

El domingo JJ sonrió con su primer touchdown del curso, en un partido que completó con otra recepción de 2 puntos tras otro touchdown de su equipo. Esa gran aportación no sirvió para que unos Eagles en decadencia firmarán su segunda victoria del año. Ni las alegrías son completas para JJ Arcega esta temporada...