Publicidad

JIM, muy pendiente de los canteranos en este inicio de la pretemporada

Javi Hernández, Guillermo Acín, Pablo Cortés, Ángel López y Luis Carbonell trabajan estos días con el primer equipo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez se dirige a sus jugadores en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Hasta 5 jugadores de la cantera hacen por primera vez la pretemporada con los mayores y Juan Ignacio Martínez no ha podido estar más pendiente de ellos. A lo largo de estas primeras sesiones les ha hablado, les ha bromeado y les ha hecho partícipes del buen rollo y la unión que se arrastran de la temporada pasada.

A Javi Hernández, al que ya hizo debutar en liga el pasado curso, ya lo conoce bien porque era un fijo en los entrenamientos, lo mismo que el portero Guillermo Acín. Sin embargo, al extremo Pablo Cortés, al lateral diestro Ángel López, único jugador en esa posición en estos momentos, y a Luis Carbonell, a quien ha mimado especialmente estos días, Juan Ignacio Martínez quiere verlos y los chavales, encantados.

"Mi equipo es el deportivo Aragón, pero el primer equipo me ha dado esa oportunidad. Demostrarle al míster que los jugadores del Deportivo Aragón podemos ayudar al primer equipo cuando lo necesiten y con muchas ganas de poder ayudarlos", aseguraba recientemente Luis Carbonell en una entrevista difundida por el club. Pero de ellos no sólo están pendientes los miembros del cuerpo técnico. También lo está el capitán, Zapater: "Están en un club que tienen la oportunidad de demostrar y, lógicamente, para mi como canterano es un orgullo".

Los chavales llegan dispuestos a darlo todo y, visto lo sucedido en los últimos años, no sería descartable que alguno consiguiera tener hueco en el primer equipo.