Publicidad

Javi Moreno: "Tenemos ganas de hacerlo bien y disfrutar"

El nuevo entrenador ha valorado su llegada a la SD Tarazona de manera muy positiva

Aragón Deporte /
icono foto Javi Moreno durante la rueda de prensa.

La SD Tarazona ha presentado a su nuevo entrenador, Javi Moreno, de cara a la próxima temporada. El ya técnico del conjunto turiasonense ha valorado de manera muy positiva su llegada a tierras aragonesas para iniciar un proyecto ilusionante.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Agradecido a Tarazona

Es la primera vez que hago una presentación con tanta gente. Hay aficionados, prensa, directivos y esto es novedoso. Como ha dicho Aniceto venimos con una ilusión tremenda, ha sido todo muy sencillo y rápido. Tenemos ganas de hacerlo bien y disfrutar. Lo que más me sorprendió de Tarazona es que cuando he venido con otros equipos me he llevado la grata sorpresa de que había mucha gente. Eso es lo que más me ha convencido, se nota que es un pueblo con ganas de fútbol. Queremos disfrutar todo el año, el fútbol consiste en eso. 

El cambio repentino de grupo

En un principio teníamos la idea del grupo 3. Ahora es el 2 que es otro concepto y manera de ver el fútbol. Los futbolistas que firmemos tendrán que ser de otro corte diferente al 3. Hay muchos equipos desconocidos pero va a ser muy difícil, físico y duro. Este grupo se caracteriza por ser difícil y tosco.

Estilo de juego

Nos gusta ser valientes y estar en campo contrario. A ver si este grupo nos permite hacer eso.