Publicidad
LIGA ENDESA

Jaime Pradilla continúa viviendo todo un sueño

El jugador zaragozano ha sido entrevistado en exclusiva por Aragón Deporte tras proclamarse campeón del Eurobasket

Aragón Deporte /
icono foto Jaime Pradilla durante su entrevista en Aragón tv

El zaragozano Jaime Pradilla ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte tras proclamarse campeón del Eurobasket la semana pasada. Pradilla, ha confesado que se siente orgulloso de haber podido conseguir la medalla de oro junto a sus compañeros, a los que les ha dedicado unas bonitas palabras.

Estas han sido sus declaraciones:

La ilusión de la victoria 

La verdad que estoy muy contento y super orgulloso por todo lo que he conseguido, aquí tenemos la medalla de oro y sigo muy contento. Yo creo que eso de ir paso a paso es ir cerrando etapas y con lo que mas he disfrutado es con la medalla y con mi familia para poder enseñársela, pero con todo he disfrutado en cada momento y he podido ir creciendo como jugador.

Contento pero sin descanso

Todavía no he podido tener nada de descanso, pero al final es lo que nos toca, ayer lo hablaba con gente del equipo y esto tiene que volver a la normalidad al día a día e intentar adaptarme ahora a mi equipo que la liga empieza ya en dos días.

Una afición sorprendida

Yo creo que en la concentración de entrenamientos y partidos de pretemporada no nos lo creíamos tanto, cuando empezaron los grupos la gente no confiaba en nosotros pero nos veíamos bastante bien, aunque perdimos con Bélgica, ese partido nos vino bien para nosotros y vimos que si nos relajábamos nos podían ganar, pero si nos imponíamos podíamos ganar también a cualquiera. Yo creo que a Lituania nos impusimos y ganamos, luego Finlandia otro partido duro, pasamos a semifinales otro partido duro, pero al final llegamos a la final, con todo el mundo en nuestra contra, pero ganamos y sabíamos que si competíamos y estábamos ahí podíamos ganar a cualquiera.

Un sueño hecho realidad

Para mi al principio era un sueño poder disfrutar de ese momento, y bueno, he aprendido mucho de toda la gente de mi equipo, que me han ayudado mucho pero al final jugar contra gente tan buena también me ayuda mucho. La verdad que es un cambio que teníamos que ir haciendo poco a poco y aunque de primeras no nos lo esperábamos, super contentos de conseguir todo esto y ojalá vengan muchos premios más.

Con la humildad y la familia por delante

Lo que queda de ese chico pequeño es mi humildad, mi forma de ser, me sigue gustando tanto el baloncesto que me encanta competir sin tener días de descanso. El buen ambiente de baloncesto en mi casa es increíble, ellos han jugado mucho, son buenos jugadores, ahora son más mayores y me han ayudado mucho a todo, a llegar a esto.