Publicidad

Iván Montoya abandona el Bada Huesca tras cuatro temporadas

El pivote del conjunto aragonés era una de las piezas clave en el equipo de Nolasco, ya que esta temporada llevaba 108 goles

Aragón Deporte /
Iván Montoya durante un encuentro con el Bada Huesca.
icono foto Iván Montoya durante un encuentro con el Bada Huesca.

Iván Montoya deja el Bada Huesca camino del Club Balonmano Granollers, que ha hecho oficial su incorporación para las próximas dos temporadas. El pivote deja Huesca tras cuatro temporadas en el conjunto oscense y una huella imborrable, ya que ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo de Nolasco.

Esta temporada ha disputado 22 partidos durante la temporada con el conjunto aragonés y ha marcado 108 goles, siendo el máximo goleador del equipo.Su curso más prolífico fue el 2020-21 con 123 justo después de haberse perdido casi toda su campaña de debut por una lesión en el menisco. El alicantino de 24 años llega a Granollers para seguir con la buena dinámica de las últimas temporadas, donde el equipo catalán ha alcanzado hitos históricos como una 2ª posición en la liga ASOBAL o la clasificación por la final a 4 de la EHF European League. Sin embargo, antes deberá recuperarse de la rotura de ligamento en la mano derecha de la que fue operado.

Aparte de los goles de esta temporada, Iván Montoya ha sumado 344 goles durante las últimas 4 temporadas en el Bada Huesca, una cifra que ha llamado la atención al Fraikin Balonmano Granollers y se ha terminado haciendo con sus servicios.