Publicidad

Inesperada derrota del CV Teruel en Ibiza (3-1)

El conjunto de Miguel Rivera comienza la segunda vuelta cayendo ante el penúltimo clasificado

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Ibiza.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Ibiza.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este sábado el primer partido de la segunda vuelta para concluir el año. Los turolenses se han medido a un Ibiza en horas bajas y penúltimo de la clasificación, pero que ha sabido plantarle cara a los de Miguel Rivera. Por su parte, el Teruel afrontaba esta jornada tras vencer el jueves al Manacor en el partido aplazado. El encuentro concluía con la derrota del CV Teruel (3-1) despidiendo el año con mal sabor de boca.

El primer set se cerraba sin complicaciones para los de Miguel Rivera con una renta de hasta ocho puntos (17-25) y un Greg Petty desatado en ataque. En la segunda manga, el Ibiza se impondría en el partido y conseguiría marcar las distancias hasta en siete puntos (17-10) para llevárselo y empatar el encuentro (25-20).

El tercer parcial estaría muy igualado hasta el punto 14, pero los locales, con necesidad de victoria, empezarían a marcar las distancias hasta llevarse su segunda manga (25-17). Tampoco se reconocería al Teruel en el cuarto y último set en el que el Ibiza se impuso de nuevo cerrando el partido y sumando su segunda victoria de la temporada.

Parciales: 17-25/ 25-20/ 25-19/ 25-17