Publicidad

Ignasi Miquel: "Estoy contento por mi temporada pero me queda la espina de no haber podido estar más arriba"

El jugador, cedido por el Getafe, no ha cerrado la puerta a regresar a la SD Huesca la próxima temporada

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Miquel, en la zona mixta del Estadio José Zorrilla.

Ignasi Miquel ha sido el encargado de pasar por la zona mixta de Estadio José Zorrilla tras la derrota de la SD Huesca ante el Valladolid. 

Valoración de la derrota

Antes que nada quiero felicitar al Valladolid por el gran año que ha hecho culminado con el ascenso en casa. Veníamos sabiendo de la dificultad de este partido y en la primera parte hemos sabido sufrir y tuvimos nuestras oportunidades. En la segunda hemos desconectado un poco, ellos se jugaban todo y ellos han aprovechado la desconexión con dos goles rápidos. Tras eso nos ha costado entrar en el partido. Acabamos la temporada en un campo complicado y esto ha sido un borrón. Hay años que no sale bien y este ha sido uno de esos, un poco desafortunado y ya está.

Análisis de la temporada

En ningún momento hemos tenido esa sensación de que todo nos va de cara. En los momentos clave no tuvimos esa fortuna que le va de cara a los equipos que al final ascienden y no hemos sabido engancharnos. Hemos estado todo el año remando a contracorriente. Lo hemos intentado, hemos sacado la cara en los peores momentos pero sí que que nos ha faltado ese puntito extra que no nos ha permitido estar ahí arriba.

Balance personal

He estado muy feliz aquí. Necesitaba otra vez sentirme importante, tener los minutos que he tenido y personalmente estoy muy contento. Lo que pasa es que siempre resta que lo colectivo no vaya bien porque es lo que quieres. Si el colectivo va bien y todo el mundo es feliz. Estoy contento por mi temporada pero me queda la espina de no poder haber hecho más por el grupo para estar más arriba.

Su futuro

Tengo que volver a Getafe, me queda un año más. Es un año complicado y ya veremos. Yo no cierro puertas a nada porque nunca se sabe, pero de momento mi contrato está en Getafe. Al igual que mis compañeros, necesito desconectar un par de semanitas para rehacerme mentalmente y después ya valoraremos todo.