Publicidad

Víctor Bravo: "Me duele mucho que un partido de esta importancia se lo cargue el árbitro"

El técnico ha asegurado que "el Teruel volverá a jugar la fase de ascenso el año que viene"

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Bravo, en su comparecencia tras el encuentro ante el Merida.

Víctor Bravo se ha mostrado muy crítico con la labor arbitral en la rueda de prensa a la final por el ascenso en la que su equipo ha caído frente al Mérida en la prórroga. El técnico ha dado su valoración con respecto a la actuación del colegiado, con la que no ha acabado muy contento: "Lástima que el nivel de los árbitros no ha sido acorde al que han mostrado los dos equipos hoy. Quiero recalcar esto porque me duele mucho que un partido de este calibre para dos ciudades se lo cargue el árbitro", ha explicado.

Posteriormente, Víctor Bravo ha contado varios acontecimientos que se han sucedido durante el encuentro: "Un jugador mío ha acabado con el ojo morado y no lo ha visto. En el minuto 60 andaba cojo y no llegaba a las jugadas. En la primera parte he oído que el cuarto árbitro le decía, después de ver el ojo morado de mi jugador, 'hay que darle algo al Teruel'. Es lo he escuchado con mis propios oídos. Eso no se puede consentir y la Federación tiene que verlo". 

Más allá de esa crítica, el técnico ha asegurado que "me siento muy orgulloso de entrenar a este grupo de jugadores" y ha querido felicitar al rival. "Quiero felicitar al Mérida porque es un gran equipo y quiero felicitar sobre todo a mis jugadores porque hoy han hecho un partidazo. Se ha visto un partidazo entre dos grandes equipos". por último, Víctor Bravo, que continuará en el equipo la próxima temporada, ha expresado un deseo de cara al futuro: "El Teruel volverá a jugar el play-off el año que viene. Estoy completamente seguro porque el bloque de jugadores sigue y el club me ha confirmado que va a dar un pasito al frente a todos los niveles. Por eso estoy seguro de que el Teruel volverá a disputar la fase de ascenso y ojalá ese día nos podamos reír lo que no nos hemos podido reír hoy".