Publicidad

Giuliano Simeone sufre una grave lesión en un amistoso ante el Burgos

El ex jugador del Real Zaragoza recibió una dura entrada del lateral del conjunto burgalés

Aragón Deporte /
Giuliano Simeone celebra un gol con el Real Zaragoza.
icono foto Giuliano Simeone celebra un gol con el Real Zaragoza.

Giuliano Simeone, exjugador del Real Zaragoza, sufrió  este domingo una grave lesión en el tobillo izquierdo durante el partido amistoso de pretemporada del Deportivo Alavés contra el Burgos.

El delantero argentino fue retirado en camilla en el minuto 85 del partido después de recibir una entrada dura por detrás del jugador del conjunto burgalés José Matos. Simeone fue trasladado al hospital en ambulancia y su lesión de fractura de peroné y luxación de tobillo necesitará intervención quirúrgica.

Todo parece indicar que el exzaragocista esté varios meses de baja para recuperarse. La lesión además es un duro golpe para el propio jugador y para el Alavés, que había conseguido la cesión de Simeone, y que había estado muy cotizado tras la buena temporada en el Real Zaragoza. 

El apoyo de la afición zaragocista no se ha hecho esperar, además de condenar la dura entrada del jugador del Burgos. También esta historia ha tenido otra parte negativa, y es que, José Matos ha tenido que cerrarse todas sus redes sociales por las amenazas que estaba sufriendo. El andaluz ha pedido disculpas en las redes sociales afirmando que la entrada no fue intencionada y fue un simple lance del juego.

Guardado en...

fútbol Giuliano Simeone