Publicidad

Gerard Valentín ya conoce a sus nuevos compañeros

El jugador ha saludado a la plantilla en la charla previa y posteriormente ha trabajado de forma personalizada en el gimnasio

Aragón Deporte /
icono foto Gerard Valentín, a su llegada al entrenamiento de este viernes.

Gerard Valentín ya ya vivido su primera jornada como jugador de la SD Huesca. El jugador, que llegó ayer por la noche a la capital oscense, ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y posteriormente ha acudido al IES Pirámide para su primera sesión de trabajo. El nuevo jugador de la SD Huesca se ha unido a la charla previa a la sesión para saludar y conocer a sus nuevos compañeros y posteriormente se ha retirado al gimnasio, donde ha trabajado de forma individualizada. Xisco Muñoz no podrá contar él en el duelo de mañana ante el Eibar ya que arrastra un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El otro protagonista de la mañana en las instalaciones del IES Pirámide ha sido Julio Buffarini. El defensa argentino se ha acercado para despedirse de sus compañeros tras concretarse en el día de ayer su cesión al Cartagena. Sin Valentín, Buffarrini ni Nwakali, al que se sigue esperando que vuelva tras haber disputado la Copa de África con su selección, Xisco Muñoz cuenta con 23 jugadores disponibles para el complicado duelo de este sábado en el Ipurúa.