Publicidad

Gerard Valentín: "Nos estamos haciendo fuertes en casa"

El jugador del conjunto altoaragonés ha comparecido en zona mixta tras el empate ante el Granada

Aragón Deporte /
Gerard Valentín en la zona mixta tras el choque ante el Granada FC
icono foto Gerard Valentín en la zona mixta tras el choque ante el Granada FC

Gerard Valentín ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a 1 ante el Granada. El jugador se ha mostrado contento con el resultado. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Sensación tras el empate 

Muy satisfechos al final. Se ha visto que un equipo con su dinámica, en buena racha, uno de los rivales duros de la categoría, también ha pasado apuros aquí. Hemos conseguido un punto, yo creo que el partido ha estado abierto para los dos y podría haber pasado cualquiera de las dos cosas 

Acción penalti anulado

Bueno, a mi me pisa el exterior de la bota. He visto las imágenes y hay en una que se ve claro que me pisa y en otra que toca antes el balón, pero bueno, en directo las cosas pasan muy rápido y yo noto que me pisa el exterior. El árbitro ha decidido eso y estará bien.

VAR 

Nos cuesta adaptarnos. Al final las acciones dentro son milésimas de segundos y no tienes toda la percepción que crees. Como se ha visto necesitan tener 5/6 imágenes para hacerse a la idea. 

Factor Alcoraz, 13 partidos sin perder

Al final les está costando a todos los equipos, nos estamos haciendo fuertes en casa, ahora nos queda la tarea pendiente que es intentar sumar lejos de nuestra gente y bueno, yo creo que esta semana tenemos una nueva oportunidad para intentarlo.

Resumen de la segunda mitad 

Las ocasiones más claras han sido nuestras. Sí que es verdad que a ellos les han anulado dos goles por fuera de juego y bueno, son detalles que se puede ir un partido 

Buena defensa 

Al final somos un equipo complicado, somos un equipo muy trabajador, muy ordenado y no concedemos en eso y al final se ha visto en el campo que no han tenido muchas más ocasiones que las que han transformado para tirar a portería. 

Vuelve a la titularidad

Me he encontrado bien, al final es cierto que cuesta aclimatarse, el ritmo era alto pero había buenas sensaciones desde el primer momento.