Publicidad

Gabi Fernández completa la defensa del CD Ebro

El defensa llega procedente del Rayo Cantabria

Aragón Deporte /
Gabi Fernández es nuevo jugador del CD Ebro.
icono foto Gabi Fernández es nuevo jugador del CD Ebro.

El CD Ebro da por cerrado su entramado defensivo con la llegada de Gabi Fernández. El futbolista, de 22 años, ha sido canterano del Racing de Santander y llega procedente de su filial, el Rayo Cantabria, donde ha disputado 23 partidos en 2ª RFEF. El principal valor del jugador destaca en su gran polivalencia, ya que puede actuar como central, lateral derecho e incluso como pivote, por lo que es capaz de abarcar multitud de posiciones con solvencia. Además, destaca por su buen trato de balón y por su buen trato de balón.

"Me definiría como un jugador trabajador y muy competitivo al que le gusta disfrutar el momento al máximo y compartir todos los éxitos con sus compañeros", ha destacado Gabi en la nota oficial difundida por el club. El futbolista, que tenía varias ofertas sobre la mesa, también ha explicado el factor diferencial por el que se decidió por unirse al Ebro. "La llamada del míster me ayudó a decidirme porque me transmitió mucha seriedad y seguridad, además de explicarme los objetivos del club y el proyecto", ha subrayado.

Asimismo, Gabi Fernández encuentra en el potencial del grupo III una de sus principales motivaciones para dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. "Lo que más me motiva es el grupo: es muy complicado y nos va a exigir el 100% para sacar buenos resultados", ha concluido. El futbolista ya se encuentra en Zaragoza y este martes se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla.