Publicidad

Francho Serrano: "Tenemos que estar tranquilos y centrarnos en jugar al fútbol"

El jugador blanquillo ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está centrado en preparar la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Francho Serrano en rueda de prensa.

Francho Serrano, centrocampista del Real Zaragoza, ha comparecido en una rueda de prensa para los medios de comunicación antes del entrenamiento vespertino del conjunto aragonés en las instalaciones del Pinatar Arena. El equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez ha llegado esta tarde a la localidad murciana de San pedro del Pinatar para continuar con la preparación.

Estas han sido sus respuestas más destacadas: 

Seguir con la preparación

Venimos aquí a seguir trabajando y preparando el inicio de liga. Vamos a tener partidos de gran nivel para tener todo claro en el comienzo de temporada. 

Centrados en jugar al fútbol

Nosotros estamos aquí trabajando el día a día y el que tenga que salir saldrá y el que tenga que venir vendrá. Tenemos que estar tranquilos y centrarnos en jugar al fútbol. Es un tema que lleva el club.

La cantera, fundamental

Este año se nos quita la vitola de canteranos. Tenemos que aportar aún más este año para poner el listón muy alto. Tenemos que seguir en esta línea e incluso intentar mejorarlo. Intento hablar con los canteranos de este año y animarles. Seguro que lo afrontan con ilusión  y ojalá alguno se pueda quedar con nosotros.

La derrota ante el Calahorra

Era el primer partido de pretemporada, aunque no es excusa. No salieron bien las cosas pero ahora tenemos un partido ante un equipo de primera División y tenemos que dar la cara. Tanto nosotros como los chavales es un momento para seguir reivindicándonos.