Publicidad

Francho Serrano: "Mandé una contraoferta y el club no contestó"

El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa del duelo ante el Burgos

Aragón Deporte /
icono foto Francho Serrano en rueda de prensa.

Francho Serrano, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al duelo ante el Burgos. Serrano ha hablado de la actualidad del equipo y sobre su renovación, algo que se encuentra estancado a la espera de la respuesta del club.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La visita de Raúl Sanllehí

Nos transmitió tranquilidad. Nos dijo que no iba a trastocar las cosas hasta final de temporada y que nos tenemos que centrar en lo deportivo que es lo importante.

Renovación

Sigue estancado pero deseo que se pueda llegar a un acuerdo y pueda seguir aquí muchos años más. Yo mandé una contraoferta y el club no contestó, los cambios hacen que esto se haya demorado más de la cuenta. Quiero que se reconozca lo que nos hemos ganado personalmente.

Puestos de playoff

Hasta que las matemáticas digan lo contrario tenemos que seguir luchando. Si llega el día que no nos jugamos nada, somos el Real Zaragoza y como profesionales tenemos que dejarnos todo en cada partido.

Nivel personal

Tuve una pequeña molestia antes de jugar en Tenerife. Al no estar al 100% era tontería jugársela. Contra el Huesca acabé con buenas sensaciones y estoy contento por mí y por el equipo.