Publicidad
NATACIÓN

Éxito de participación en la San Silvestre disputada en El Olivar

Tras dos años en los que no se pudo celebrar este evento, este viernes ha vuelto con fuerza la San Silvestre de natación para cerrar el año deportivo 2022

Aragón Deporte /
Cartel del Trofeo San Silvestre.
icono foto Cartel del Trofeo San Silvestre.

Cerca de 300 nadadores de clubes de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Navarra y Andalucía, han llenado en la jornada de este 30 de diciembre la piscina cubierta "Ana Carmen Muñoz" del E.M. El Olivar.

Desde las 09:30 hasta las 13:00 horas, el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes se dejó notar, aplaudidos por una grada abarrotada de público. En cuanto a las mejores marcas de Aragón, destacaba el registro logrado por la nadadora del S. Venecia, Irene Carrey, en la prueba de 100 espalda, que lograba detener el crono en una tiempo de 1`03`` que le valían para establecer una nueva Mejor Marca de Aragón en la categoría de 14 años femenina.

Era tiempo para la prueba de los 100 estilos que registraba otras dos Mejores Marcas de Aragón. Dario Berdiel y Alexdrina Skoryk, ambos deportistas de El Olivar, lograban una mejor marca en los 100 estilos en la categoría infantil masculina y femenina respectivamente.

Y llegó el turno de la espectacular prueba de "La Australiana" que siempre resulta atractiva para deportistas y público. Los ganadores en categoría absoluta fueron Guillermo Carrey, de El Olivar y Ainara Losantos del NassicaCon la disputa de la prueba, se ponía punto final al Torneo San Silvestre, que un año más ha sido todo un éxito de organización y participación. 

Guardado en...

Natación San Silvestre