Publicidad

Escribá: "Nos interesa el Bebé que hemos visto en el gol, el del ataque al espacio"

El entrenador blanquillo ha analizado la victoria de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto Escribá durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Fran Escribá ha hablado en rueda de prensa postpartido con el subidón por la victoria del Real Zaragoza ante el FC Andorra. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Análisis del partido

Ha sido muy importante para nosotros, cuando ya dábamos el empate como buen resultado. El equipo entró muy bien en el partido y una vez más una lesión de un jugador nos rompió el ritmo -estaba haciendo Mollejo mucho daño con Simeone-. Eso hizo que nos controlaran más. En la segunda parte dominaron más posicionalmente, con tiros lejanos. Nosotros hacíamos daño en las salidas y las contras, lo que no te esperas es que sea en la última jugada. Estamos muy contentos. 

Mollejo

Me ha dicho que no sabe si es un esguince. Esperemos que no. Lo de Bermejo es un golpe muy doloroso pero solo eso. Le imposibilitaba moverse, esperemos que no se nada y que en unos días esté bien

Puche

Ha trabajado para el equipo, presionando, yendo para el gol, nos da otras opciones de ataque que habrá que ver y trabaja genial.

Bebé

Nos interesa el Bebé que hemos visto en el gol, que ataque al espacio, que no juegue de espaldas. Que ponga su potencia al servicio del equipo porque creo que de espaldas pierde. Estoy muy contento con él. Habían debutado todos los buenos fichajes con gol en otros rivales y en plan de broma hemos dicho que íbamos a ganar con gol de Bebé.

Táctica

No queríamos estar metidos atrás porque como se ha visto en los últimos minutos ellos atacan muy bien. Un pero: que hemos concedido muchos metros atrás sin razón. Pero a nivel de orden y de esfuerzo hemos estado bien.

Afición 

Cuando marca el equipo en lo primero que piensas es en la afición, por la paliza que se han metido a venir. Les agradezco que vengan, que nos sigan apoyando. Este equipo se lo va a dejar todo en cada partido. 

Guardado en...

Real Zaragoza