Publicidad

Bebé: "Espero meter muchos más goles con la camiseta del Real Zaragoza"

El goleador y Giuliano Simeone han comparecido en Andorra tras la victoria zaragocista

Aragón Deporte /
icono foto Bebé y Simeone celebran el gol del primero en Andorra. Foto: LaLiga

Giuliano Simeone y Bebé, los dos jugadores que han cocinado el gol de la victoria del Real Zaragoza en Andorra, han comparecido en la zona mixta del estadio municipal para explicar las sensaciones que les deja esta sensacional victoria del equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Bebé: "Necesitaba una alegría así"

Estoy muy contento por debutar con gol. La verdad es que necesitaba tener una alegría así. El equipo ha estado muy bien hoy y ahora tenemos que seguir en esta línea para intentar sumar más putos y acercarnos a los de arriba. Hoy el equipo jugó bien y tenemos que trasladar este partido a los partidos siguientes. La decisión de venir aquí fue para intentar estar en mi mejor momento, explotar mis cualidades, meter goles y sentirme importante en el equipo y me siento muy feliz. Espero seguir así, seguir trabajando así y que los compañeros me sigan ayudando para adaptarme más rápido. Espero meter muchos más goles con la camiseta del Real Zaragoza. Llevaba tiempo sin jugar pero físicamente me he sentido bien y cumplí con lo que el míster me pidió para este partido.

Simeone: "Ganar en el último minuto es una sensación increíble"

Ganar en el último minuto es una sensación increíble. Hicimos un partido muy trabajado y estos muy contentos de haber sumado los tres puntos. Tuvimos bastantes ocasiones como para habernos puesto por delante mucho antes de lo que lo hicimos. Tenemos que tener más tranquilidad cerca del área y ser más efectivos, pero lo importante es tener las ocasiones. Estos tres puntos nos ponen en la zona media de la tabla y tenemos que seguir en la misma línea de cara al complicado partido que nos viene ahora ante el Alavés. Bebé es un chico muy bueno y se adaptó muy bien al vestuario. Aprendemos mucho de él porque viene de Primera. Queremos seguir ayudándonos entre todos y así sumar más puntos.