Emma Buj visita al CV Teruel en el inicio de su pretemporada

La alcaldesa de Teruel ha deseado suerte al equipo de cara a esta importante temporada

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla del CV Teruel ha posado en una foto de familia junto con la alcaldesa Emma Buj.

El Club Voleibol Teruel ha arrancado este lunes el curso 2021-2022 y lo ha hecho con una visita muy especial, la de la alcaldesa Emma Buj, que ha querido desear suerte al equipo en esta nueva aventura. "El Ayuntamiento de Teruel siempre forma parte de este sentimiento que es el CV Teruel, por eso este tipo de visitas se han convertido en una tradición con la que cumplo gustosamente", ha explicado la edil turolense. "Quiero transmitir el apoyo de la ciudad y de los turolenses al equipo. Espero que podamos celebrar muchos títulos durante esta temporada y que disfrutemos de la representación del equipo en Europa", ha asegurado Emma Buj.

Carlos Ranera, presidente de la entidad, ha agradecido la visita de la alcaldesa y se ha mostrado muy ilusionado de cara a una nueva campaña que llega cargada de hitos: "Es el 30 aniversario del club, que conmemoraremos el 12 de septiembre. Además regresamos a la competición europea después de dos años de ausencia y eso supone un reto, no solo deportivo sino también organizativo. También quiero destacar el incremento de equipos del club esta temporada, con lo que esperemos que sea una temporada ilusionante", ha destacado el mandatario.

Ya mirando al plano deportivo, el segundo entrenador Maxi Torcello y el jugador Pedro Jukoski han analizado lo que espera este año. El técnico ha querido destacar el buen momento en el que ha llegado el equipo: "Los chicos han llegado muy bien a las pruebas físicas y además están con muchas ganas que es lo principal. Tenemos que aprovechar estas primeras semanas de reencuentro con el balón para entrar en ritmo", ha explicado Torcello. Por su parte, Jukoski ha querido destacar la importancia que tiene el hecho de que el equipo vuelva a competir en Europa: "Jugar en Europa es uno de los desafíos más grandes a los que nos podemos entrenar. Con el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores que tenemos creo que podemos hacer grandes cosas tanto en España como en Europa a donde llevaremos el nombre de Teruel", ha explicado.