Publicidad

El Zaragoza CFF regresa a los entrenamientos tras el parón navideño

Se han reincorporado al trabajo en grupo Irene Rodríguez y Sara Ketis, mientras que Nachula evoluciona favorablemente de la rotura de cubito que sufrió frente al Parquesol de Valladolid

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un entrenamiento del Zaragoza CFF.

El primer equipo del Zaragoza CFF ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El último partido de Liga en el Reto Iberdrola fue el 12 de diciembre ante el Espanyol con derrota por 2 a 3. El campeonato no regresa hasta el fin de semana del 8 – 9 de enero cuando nuestro equipo se enfrentará al Racing Féminas en horario aún por confirmar.

A pesar de que aún quedan dos semanas para el regreso de la competición, la plantilla ya ha regresado al trabajo con el objetivo de afrontar en las mejores condiciones los próximos compromisos del mes de enero que serán importantísimos para el devenir de la competición. El Zaragoza CFF se medirá en las próximas semanas, además de al Racing Feminas, al Levante Las Planas y al Barcelona B. Con el filial culé se cerrará la primera vuelta del campeonato el fin de semana del 22 – 23 de enero, antes de comenzar la segunda vuelta recibiendo al Deportivo de la Coruña.

Esta semana el equipo entrenará hasta el miércoles y ya la próxima semana, con el inicio de 2022, se volverá al ritmo habitual de entrenamientos. El equipo seguirá contando con ausencias importantes correspondientes a las bajas de larga duración de Judith Verdaguer, Judith Sainz, Lana Spitler y Hellen Mubanga. Se han reincorporado al trabajo en grupo Irene Rodríguez y Sara Ketis, mientras que Nachula evoluciona favorablemente de la rotura de cubito que sufrió frente al Parquesol de Valladolid.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol