Publicidad

El Utebo recibe al Mérida con la ilusión de seguir adelante en la Copa

El equipo zaragozano recibe a un Primera RFEF este domingo con el objetivo de poder un triunfo que le meta en la siguiente ronda

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del Utebo.
icono foto Imagen de un entrenamiento del Utebo.

El Utebo busca seguir soñando en la Copa del Rey este domingo. Pese a que en el sorteo de Copa del Rey no fue agraciado con un rival de las dos mejores categorías del fútbol español, la localidad zaragozana también se va a engalanar para la fiesta que supone una eliminatoria de la Copa del Rey.

El Utebo FC recibe este domingo al Mérida (18.00) en el campo de Santa Ana, cuya capacidad se ha tenido que reforzar con gradas supletorias para poder acoger a unas 1.200 personas. El partido ha dado mucho que hablar esta semana en la localidad, ya que aunque el rival no es muy llamativo, el choque supone una oportunidad de recibir a un conjunto de la máxima categoría en la próxima ronda.

Por otro lado, el Mérida AD cayó en su último encuentro ante el San Sebastián de Los Reyes por 1-0 en un grupo de Primera RFEF en el que las cosas no le van bien ya que marcha en decimotercera posición. El Mérida AD ha ganado solo tres de los diez encuentros jugados en liga esta temporada y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a 12 a favor. En sus visitas a domicilio, el conjunto extremeño tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Guardado en...

Utebo FC Segunda RFEF