Publicidad

El último tren de la permanencia

El conjunto oscense juega este domingo uno de los partidos más importantes de su historia

Aragón Deporte /
Los jugadores oscenses celebran un gol el pasado miércoles
icono foto Los jugadores oscenses celebran un gol el pasado miércoles

Casi no ha habido tiempo para recuperarse del partido que vivió la SD Huesca en el Alcoraz el pasado miércoles. Los oscenses dejaron pasar la oportunidad de vencer al Celta y escalar en la tabla hacia los puestos de salvación. Este domingo llega otro partido vital para las aspiraciones de los altoaragoneses. Toca viajar a Valencia para enfrentarse al Levante en lo que, se presume, será el último tren del Huesca para luchar por la permanencia. La última visita de los oscenses a a los granotas se saldó con victoria a favor de los alto aragoneses por 1-2, situación que les permitió entrar en los playoffs de ascenso a primera división hace dos temporadas. 

Como bien explicaba Francisco Rodríguez, respecto al último partido frente al Celta, que “volvíamos a estar cerca de lo que queríamos pero se nos volvió escapar”. A pesar de ello, “tenemos que pensar que tenemos otra oportunidad”, expresó. “Hay que ganar y solamente ganar”. Francisco también dió a conocer la convocatoria  de 19 jugadores, incluidos los tres porteros, que no incluye a Etxeita, ya que vio la quinta amarilla ante el Celta. La del capitán es una baja sensible para el centro de la zaja azulgrana. Tampoco entra Camacho, además de los lesionados MiramónAkapoLuisinho Insua.

El partido será sin duda una batalla, el último tren para que la SD Huesca pueda engancharse a la salvación y ojalá cerrar en junio permanecer otro año más en la máxima categoría del fútbol español.

Guardado en...

2019 fútbol SD Huesca levante