Publicidad

El Sala Zaragoza se estrena con victoria ante el Rayo Majadahonda (0-1)

El club aragonés consigue sus tres primeros puntos de la temporada

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza durante el partido.
icono foto El Sala Zaragoza durante el partido.

El Sala Zaragoza ha comenzado este domingo el curso 21/22 visitando al Rayo Majadahonda en La Granadilla. Una primera jornada llena de emoción para las de Chus Muñoz, que lograron llevarse tres puntos a domicilio a ras del final (0-1).

El encuentro comenzaba con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos y seguía hasta el descanso. Las aragoneses tuvieron varias ocasiones, pero ninguna se materializó. El Rayo Majadahonda y el Sala Zaragoza se iban a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, a pesar de la presión de las locales, sería el Sala Zaragoza quien pondría distancia en el marcador a poco más de un minuto para el final. Antía convertía el doble penalti en gol para poner a las aragonesas por delante. Las madrileñas reaccionaban y cerca estuvieron de volver a empatar el partido, pero Maite evitó el gol del Rayo. De esta forma, la primera jornada llegaba a su fin con una victoria muy merecida para el Sala Zaragoza, que suma sus tres primeros puntos en la clasificación (0-1).