Obligados a romper la dinámica

La SD Huesca recibe al Fuenlabrada en busca de ganar tras tres derrotas consecutivas

Aragón Deporte /
Celebración de un gol del SD Huesca. Foto: LaLiga.
icono foto Celebración de un gol del SD Huesca. Foto: LaLiga.

Partido con tintes de decisivo para la SD Huesca. El devenir del curso les ha llevado a jugar su primera 'final' en la jornada seis de LaLiga, ante el Fuenlabrada. Prueba complicada ante un equipo que lleva cuatro partidos sin perder y que ya les complicó sobremanera las cosas hace dos años, cuando le ganaron por tres goles a dos a la plantilla entonces entrenada por Míchel. El club oscense necesita ahora dar un golpe de efecto y pulverizar la mala dinámica que llevan: es el deber de un equipo que se ha puesto el objetivo de ascender a Primera.

Sin la baja de última hora de Cristian Salvador (el polivalente futbolista que venía desempeñándose como central), Ambriz tiene que reconstruir sus piezas tras las últimas decepciones. Está por ver si le deja entrar a piezas como Nwakali o un Joaquín Muñoz que empezó genial la temporada, y cómo construye la defensa (con la vuelta de Pulido para hacer pareja -a priori- con Ignasi Miquel). Mikel Rico o Mosquera entrarán en el medio centro, y arriba Pitta se postula como titular. Su garra y su corpulencia se presentan muy estimulantes.

Enfrente un Fuenlabrada entrenado por José Luis Oltra que tiene jugadores veteranos como Zozulia o Pedro León, y un bloque defensivo que ya se conoce del año pasado. Su objetivo: seguir invictos. 

Guardado en...

CF Fuenlabrada SD Huesca