Publicidad

El Sala Zaragoza no puede con el Futsal Alcantarilla (3-1)

El equipo zaragozano continúa una jornada más en posiciones de descenso

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Sala Zaragoza, en la pista del Futsal Alcantarilla. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Las jugadoras del Sala Zaragoza, en la pista del Futsal Alcantarilla. Foto: Sala Zaragoza

Nueva derrota del Sala Zaragoza. El equipo no ha podido con el Futsal Alcantarilla (3-1), equipo que ha mostrado en el duelo porque que se encuentra alojado en mitad de la tabla. El equipo que dirige Chus Muñoz ha completado unos buenos primeros minutos pero no ha sido capaz de sumar algún punto que le ayudara en su objetivo de la temporada. Con este resultado, el Sala Zaragoza se mantiene en posiciones de descenso a falta de ocho jornadas.

El duelo comenzó de cara para las aragonesas con un gol en el minuto 2 del encuentro. Laura Boix aprovechó a la perfección una asistencia de Miriam Ruiz para poner el 0-1 en el marcador que permitía a las aragonesas jugar con mucha más tranquilidad. Y esa tranquilidad se reflejó en la pista con un Sala Zaragoza muy serio que supo defenderse bien ante las acometidas de Alcantarilla y mantener el resultado. Las locales fueron apretando y en el minuto 17 Ana Belén empataba el duelo tras rematar un balón al segundo palo. Tuvo el Sala Zaragoza una clara en los últimos segundos, pero el remate de Laura Boix lo sacó la portera local para llevar el duelo al descanso con 1-1.

En la segunda parte las fuerzas estuvieron igualadas durante la primera mitad del periodo sin que ninguno de los dos equipos lograra ver puerta. Fueron las locales las que encontraron el premio del gol en el minuto 33 con un tanto de Melli tras haber señalado los árbitros unas manos de Carol Bravo. De ahí al final las aragonesas lo intentaron y apretaron en los minutos finales, pero fue el Futsal Alcantarilla las que cerraron el duelo con el 3-1 en el último segundo.