Publicidad

El Sala Zaragoza empata ante el Rayo Majadahonda en un partido frenético (6-6)

El conjunto aragonés ha logrado un valioso punto ya que perdía a falta de seis minutos por tres goles

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Sala Zaragoza.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza afrontaba uno de esos partidos catalogados como final por la proximidad del rival y los puestos de descenso. El conjunto aragonés visitaba la pista de un Rayo Majadahonda, situado en la clasificación solamente un punto por encima de las zaragozanas. El partido disputado este sábado ha sido completamente frenético y con diversas ventajas en el marcador, que pudieron hacer que cualquier de los dos equipos se llevase la victoria. Sin embargo, al final reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos. 

El partido comenzaría con un ritmo intenso y ocasiones para ambos equipos en los primeros cinco minutos. El ida y vuelta sería constante sin un claro dominador del partido. Sin embargo, en un garrafal error en la salida de balón de una jugadora aragonesa, el Rayo Majadahonda iba a adelantarse en el marcador. La reacción a partir de aquí del Sala Zaragoza sería excelsa, ya que el conjunto aragonés iba a darle la vuelta al electrónico. Un error ahora de una de las jugadoras locales, iba a ser aprovechado por Giba, que con un tiro cruzado ponía el empate. Apenas dos minutos después, Melissa consumaba la remontada aprovechando un buen pase. No se movería más el marcador en el final de una primera mitad en la que el conjunto aragonés conseguía marcharse con ventaja tras remontar un resultado adverso.

Tras el intermedio, Sala Zaragoza iba a aumentar su renta con un gol nada más comenzar. En una buena jugada de combinación, Carolina ponía el 1-3, pero todo iba a cambiar en apenas un minuto. Y es que, con dos goles muy rápidos, el conjunto madrileño pondría las tablas en el marcador. A partir de aquí, el partido se iba a volver "loco" con un ritmo frenético y un gol tras otro. Otros dos goles consecutivos de las locales en dos minutos pondrían el 5-3 en el marcador y convertirían el sexto en el minuto 33. Cuando el partido parecía sentenciado, reaccionarían las de Chus Muñoz para poner emoción al partido, con dos goles de nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Primero, Giba ponía el cuarto para las aragonesas, y poco después, Mirian el quinto en una falta directa. No se podía quedar aquí la reacción de las aragonesas, que conseguirían el empate desde el punto de penalti. Pudieron ganar en los últimos segundos con dos buenas ocasiones ,pero finalmente las tablas serían lo que reflejaría el marcador de un partido frenético.

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza