Publicidad

El Full Energía Zaragoza desaprovecha una amplia ventaja ante el Barça Atlètic (3-3)

El equipo aragonés vencía al descanso 0-3, pero el cuadro catalán logró empatar el partido en los últimos minutos

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: LNFS.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: LNFS.

Full Energía Zaragoza llegaba al encuentro de este sábado ante el Barça con la necesidad de lograr el triunfo ya que llegaba después de perder 1-3 ante Burela en La Granja, en un duelo marcado por las pocas ocasiones. En el partido de hoy, cerca ha estado el conjunto aragonés de lograr la victoria pero ha desaprovechado una ventaja de tres goles con la que se marchó al descanso, y el conjunto catalán le empató a falta de dos minutos.

En el comienzo del encuentro, el conjunto aragonés iba a salir como un auténtico vendaval y encontraría doble premio muy pronto. En apenas tres minutos, los aragoneses iban a poner el 0-2 en el marcador con un doblete de Muniesa que sorprendía al conjunto catalán. Esa ventaja la aumentaría en el minuto 11 el cuadro zaragozano gracias al tanto de Óscar Chaparro. No se movería más el marcador al descanso y el equipo maño afrontaría la segunda mitad con un 0-3 cómodo.

Sin embargo, al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo, marcaría el Barça recortando diferencias con casi 17 minutos por delante. El partido se volvería muy trabado y Full Energía comenzaría a cometer faltas que le penalizarían. Esta situación beneficiaría por completo al equipo barcelonés, que empezaría a dominar y lograría igualar la contienda a tan solo dos minutos del final gracias al portero-jugador. En los instantes finales, ya no se movería el marcador y desaprovecharía así una gran ventaja el cuadro zaragozano.