Publicidad

El renovado Fútbol Emotion Zaragoza regresa a la competición

El equipo zaragozano ha hecho cuatro fichajes en este mercado invernal

Aragón Deporte /
La plantilla del Fútbol Emotion antes de medirse al Ribera Navarra en partido amistoso. Foto: Jorge Vicioso
icono foto La plantilla del Fútbol Emotion antes de medirse al Ribera Navarra en partido amistoso. Foto: Jorge Vicioso

Casi dos meses después del último partido oficial, el Fútbol Emotion Zaragoza retoma este fin de semana la competición liguera. El equipo zaragozano ha aprovechado este largo parón de selecciones para hacer borrón y cuenta nueva, cambios en la plantilla e introducir modificaciones en el estilo que hagan virar el rumbo del equipo en la segunda vuelta.

La plantilla que dirige David Marín ha visto como jugadores importantes como Javi Alonso y Dian Luka ponían rumbo a Italia en busca de nuevos retos, mientras que el prometedor Alberto Inés se marchaba cedido al Full Energía Zaragoza tras renovar su contrato con el Sala 10. Por el contrario, el club se ha movido en el mercado y ha incorporado a jugadores de nivel: Gaby Ramírez, mejor jugador de la liga de Argentina e internacional con su país; Bruno Iacovino, internacional brasileño con un extenso palmarés con el Movistar Inter; Carlos García, uno de los referentes del fútbol sala aragonés actual; y Sergio Barona, en calidad de cedido, promesa de la cantera interista.

El objetivo no es otro que darle la vuelta a los malos resultados del primer tramo de temporada. Una victoria, dos empates y nueve derrotas es el balance de un equipo que arrancó la competición con aspiraciones más ambiciosas. Ahora, llamados a evitar las posiciones de descenso, que ocupan en estos momentos, buscarán revertir la clasificación en la segunda vuelta empezando por el partido de este sábado a las 13:00. Un encuentro nada fácil ante el Palma Futsal para el que David Marín todavía no podrá contar con jugadores clave como Ángel Claudino, recién proclamado campeón de la Copa América con Argentina. Además, Iacovino y Ramírez acaban de llegar a Zaragoza por lo que estarán listos, pero muy justos para al partido.