Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El CF Épila da un gran golpe en el campo del líder CD Cuarte

La Tercera División sigue con su gran igualdad

Aragón Deporte /
El Épila, en el campo del Cuarte. Foto: Twitter ADCF Épila.
icono foto El Épila, en el campo del Cuarte. Foto: Twitter ADCF Épila.

El CF Épila grita que aún aspira al ascenso. Los de Juan Ignacio González están muy vivos: 0-1 se impusieron al líder CD Cuarte en el feudo cuartano gracias a un gol de Jorge Álvarez. Todo tras un partido muy serio que les deja a tres puntos de los play off de ascenso. Posiciones que ocupan Binéfar, tras su triunfo ante Giner Torrero; Illueca (pese a su tropiezo ante el Barbastro); CD Caspe (que no pasó del empate en su feudo ante el colista Biescas); y un Utebo que le venció 1-2 al Santa Anastasia. El CD Cuarte sigue como líder destacado, con 42 puntos, seguido de Binéfar e Illueca, con 38.

Otro de los partidos de la jornada fue la gran victoria del Barbastro contra el Illueca. Los del Somontano, que despidieron a Richi Gil hace unas semanas y ahora tienen a Josete y Javier Irigoyen al mando, dieron un gran golpe en el Papa Luna con goles de Agus y Gorka Ojeda. Con la victoria son undécimos; teóricamente bajan los cuatro últimos, pero ante la previsión de que haya arrastres desde la Segunda RFEF, los rojiblancos aún necesitan escalar posiciones. Misma tesitura en la que están el Belchite y el Monzón: 1-0 le ganaron los belchitanos a los montisonenses. 

Los otros resultados fueron Robres 1 Borja 0 (el Robres mira a los play off; el Borja se hunde en el descenso); y Calamocha 1 Deportivo Aragón 1 (el empate no sirve a ninguno, los turolenses siguen en la zona baja y el filial blanquillo no entra en play off). Descansó el Cariñena. 

Resultados jornada 21

CD Cuarte 0 - 1 ADCF Épila

CD Robres 1 - 0 SD Borja

CD Caspe 1 - 1 UD Biescas

CD Binéfar 2 - 1 CD Giner Torrero

CF Santa Anastasia 1 - 2 Utebo FC

CF Calamocha 1 - 1 Deportivo Aragón

CF Illueca 0 - 2 UD Barbastro

CD Belchite 97 1 - 0 CF Atlético Monzón

Guardado en...

Tercera División RFEF