Publicidad

El Real Zaragoza se encomienda a la vuelta de Iván Azón

El jugador aragonés ha sido el gran argumento goleador los últimos tres meses

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Iván Azón apareció a tiempo. Tras estrenarse como goleador este curso el 11 de febrero en la derrota contra el Leganés, el ariete blanquillo se convirtió en el gran argumento ofensivo del Real Zaragoza. Seis goles en los últimos 12 partidos y lo que es más importante: el canterano ha marcado o participado en al menos un tanto en todos los partidos en los que el club blanquillo ha hecho gol desde aquel entonces, excepto en la victoria ante el Girona. 

Contra la SD Huesca Iván Azón, que había marcado el tanto blanquillo que evitaba la derrota, se tuvo que marchar lesionado. El motivo, una contractura muscular de la que se ha estado recuperando y que le tuvo fuera ante el Burgos y el Eibar (en los que no se marcó). Esta semana ha vuelto a los entrenamientos y JIM le espera como agua de mayo.

Y es que a los goles de Azón ante Leganés, Sporting, Almería, Amorebieta, Fuenlabrada y SD Huesca, hay que sumar sus ganas y su trabajo. Intangibles muy importantes en este momento del curso en que el entrenador quiere mantener enchufados a todos sus jugadores ante la teórica falta de objetivos clasificatorios. El canterano no solo marca: su facilidad para los duelos aéreos (contra el Tenerife llegó a ganar ocho), su juego de espaldas y su tesón son muy importantes para un equipo al que este año le ha costado marcar. El zaragocismo espera a Azón. 

Guardado en...

Iván Azón