Publicidad

Gerard Valentín: "Creo que podíamos haber sacado algo más"

El autor del gol oscense en Butarque ha hablado en la zona mixta

Aragón Deporte /
icono foto Gerard Valentín, en la zona mixta de Butarque.

Gerard Valentín ha analizado en la zona mixta de Butarque la derrota de la SD Huesca ante el Getafe. El jugador ha explicado las sensaciones que deja al vestuario un partido que ha roto al buena racha de partidos sin perder que acumulaba el equipo oscense. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del encuentro

No ha podido ser. El equipo ha empezado con dudas pero conforme ha avanzado el partido ha merecido más. Ellos nos han hecho dos goles de estrategia que nos han penalizado, pero creo que en el bagaje de ocasiones, sobre todo en la segunda parte, podíamos haber sacado algo más.

Su segundo tanto con la SD Huesca

Ha sido en una transición, que es en lo que soy especialista. Ha salido bien hoy y esperemos que se repitan más en el futuro.

El final de temporada

Hay que intentar acabar de la mejor manera, cuanto más arriba mejor. Al final el equipo lo merece y además debemos dar una buena imagen en los últimos partidos en casa para que la gente acaba de disfrutar la temporada.

Ocasión para reivindicarse

Me ha costado un poco adaptarme porque el estilo y los compañeros son diferentes. Uno no siempre puede dar su mejor versión por mucho que le pese y esperemos que a partir de ahora pueda seguir rindiendo así.