Publicidad

El Real Zaragoza busca en La Romareda la primera victoria del curso

Juan Carlos Carcedo podría hacer debutar a alguno de los últimos fichajes

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza regresa este domingo a La Romareda. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza regresa este domingo a La Romareda. Foto: Real Zaragoza

Objetivo: sumar la primera victoria de la temporada. No vale otra opción para un Real Zaragoza que está mostrando un buen fútbol pero sin el premio de los resultados. El equipo blanquillo quiere que el Lugo (21:00 horas) sea su primera víctima de la temporada en una Romareda que una tarde más empujará a su equipo hacia el ansiado primer triunfo. El equipo tuvo un buen estreno en su estadio al empatar con el Levante sin goles hace dos jornadas, pero toca ganar para que las buenas sensaciones se conviertan en puntos.

Con ese objetivo, Juan Carlos Carcedo podría introducir novedades en el once. En la previa del encuentro, el técnico ha reconocido que alguno de los últimos fichajes podría tener minutos. Quizá Makhtar Gueye sea el que más papeletas tenga. Primero porque ha pasado más tiempo con sus nuevos compañeros que Jairo Quinteros y Gabriel Fuentes. Segundo porque llega para solucionar el problema que tiene el Zaragoza con el gol. Un problema que exige una solución inmediata. Está obligado a cambiar también el técnico en el mediocampo ante la sanción a Jaume Grau tras su discutida expulsión en Cartagena.

El Lugo aterriza en La Romareda sin esa urgencia de victorias tras haber logrado vencer la jornada pasada al Leganés (1-0). Cuatro puntos de nueve posible le alojan por el momento en mitad de la tabla (12º). Los gallegos también acusan la falta de un delantero, que no lograron incorporar con el cierre del mercado, pero a diferencia de los aragoneses han conseguido ver puerta en todas las jornadas (3 en total). El duelo supondrá el regreso de Óscar Whalley a La Romareda, donde intentará mantener el buen nivel que está mostrando este curso.