Publicidad

El Alcoraz quiere los primeros tres puntos de la temporada

El conjunto azulgrana recibe este domingo al Ibiza con el objetivo de cambiar el mal inicio de temporada

Aragón Deporte /
Florian Miguel permanece atento al lanzamiento de penalti de Juan Carlos Real durante el último encuentro ante el Albacete.
icono foto Florian Miguel permanece atento al lanzamiento de penalti de Juan Carlos Real durante el último encuentro ante el Albacete.

La SD Huesca afronta este domingo una nueva jornada de liga con el objetivo de poder dar el primer triunfo a su afición tras un mal inicio de temporada. Tras el empate ante el Levante y las derrotas ante Cartagena y Albacete, los de Ziganda reciben en El Alcoraz al Ibiza, un equipo renovado y con mucho potencial ofensivo.

El equipo azulgrana no ha comenzado de la manera deseada y es por ello que hoy tiene la oportunidad perfecta para poder resarcirse. Los aragoneses han hecho numerosos cambios en su plantilla, con la que esperan volver a optar al ascenso con un equipo que mezcla veteranía y juventud. Patrick Soko, Abou Kanté, Juan Villar y José Ángel Carrillo han llegado para reforzar el ataque azulgrana. Kento Hashimoto y Óscar Sielva son los nuevos en la sala de máquinas. Mientras que en la zaga, Ignasi Vilagrasa, Jeremy Blasco y Rubén Pulido han sido las incorporaciones.

Cuco Ziganda afronta el choque contra la UD Ibiza con el objetivo de reflejar el trabajo hecho en todo el inicio de la temporada, después de dos derrotas amargas: "Se te queda una sensación muy rara. Perder como hemos perdido ante Cartagena y Albacete parece que no hemos sacado rendimiento a lo que hemos hecho", admitía. No obstante, el técnico azulgrana ha destacado que cada fin de semana es una nueva oportunidad y que no hay tiempo para detenerse en los últimos encuentros: "Tenemos que ser conscientes de que cada partido es diferente y que cada rival tiene unos condicionantes. Hay que hacer las cosas muy bien para rearmarnos de confianza y que el camino que estamos tomando nos haga sentir cómodos y crezcamos", contaba durante la rueda de prensa de este pasado viernes.

Por otro lado, la UD Ibiza llega al feudo oscense con una plantilla renovada y un último día de mercado intenso. Coke, Azeez y Bogusz completaron un plantel ibicenco que todavía no parece estar cerrado al completo ya que tienen la intención de poner la guinda con Nolito. Con una nueva cara en el banquillo, la de Javier Baraja, el Ibiza afronta su segunda temporada en Segunda División con la intención de asentarse en la categoría y poder soñar con un premio mayor. Excelso fue el comienzo del año pasado con Juan Carlos Carcedo al frente, y este año las cosas han empezado de peor manera con tan solo un punto de nueve posibles, exactamente igual que el conjunto azulgrana.

Guardado en...

SD Huesca UD Ibiza fútbol